lunes, 26 de octubre de 2009

Aviovnis sobre Galicia

Por lo visto, en los últimos meses se ha producido sobre la ciudad gallega de Vigo una intensa actividad OVNI. Un individuo, que se hace llamar luzmarte2003, ha colgado en You Tube una serie de grabaciones donde se aprecian, según él, OVNIs sobrevolando la mencionada ciudad.

A continuación muestro algunas imágenes, capturadas de los vídeos, con parte de sus correspondientes comentarios. Esta es una breve muestra de la ufología más crédula que, por lo que se ve, vive en otra realidad.


“Esta máquina volante se manifestó súbitamente en el cielo practicamente en mi vertical. Me encontraba, como acostumbro, esperando verlos de un "MOMENTO" a otro, cuando como dije, aparecieron sin haberse desplazado por el arco de cielo correspondiente a su trayectoria, antes de llegar a mi vertical como así debería haber hecho...”


“El porqué de ésta abundante manifestación CON AVISTAMIENTOS MASIVOS A NIVEL PLANETARIO, debemos de encuadrarlo en el perfecto plan o ""PROGRAMA"" que están llevando en estos ""MOMENTOS..."" Y ésto, con el objetivo de recordar a la humanidad que el ""MOMENTO"" cósmico anunciado HACE TANTO TIEMPO está, en acto....”


“Si se observa con atención el vídeo, se podrá ver que el emisor de la fina estela que genera, rodea por completo a éste, impidiendo ver su completa forma que por lo que muestran las imágenes, es inevitablemente circular.”


“Se trata de dos ovnis volando prácticamente, por no decir casi fusionados, pues volaban tocándose sin colisionar, pegados literalmente el uno con el otro.”

Las imágenes hablan por sí solas. Resulta increíble que a estas alturas, el vuelo de un avión sea interpretado de esa manera. Parecían cosas del pasado, sin embargo, en otras partes del mundo también andan asombrados con vídeos semejantes.

Este tipo de confusiones eran habituales al comienzo de los años 50, cuando los aviones a reacción eran algo novedoso. El desconocimiento de los observadores, hacía que estas aeronaves se convirtieran en “platillos volantes” gracias a la moda platillista procedente de los Estados Unidos. De hecho, durante la oleada española de marzo/mayo de 1950 se produjeron muchas confusiones con los citados aviones, que por esas fechas comenzaban a surcar los cielos de la península ibérica.
Añadido el día 27
Como me ha parecido interesante, complemento esta entrada con un artículo de Manuel Borraz, publicado en Papers d'Ovnis, nº 34 de octubre-diciembre de 2003, relacionado con los "aviovnis", que se puede leer aquí. Y con este vídeo enviado por Belduque, periodista de Monterrey, Nuevo León (México), donde se aprecia la transmutación de un OVNI.

2 comentarios:

Iván dijo...

La gente es directamente deficiente ¿no?, y bueno ya los comentarios añadidos de traca...

¿Como puede la gente tener tanta necesidad de creer hasta llegar al nivel del idiotismo profundo con tal de tragarse esas cosas?

Juan Carlos dijo...

Como se suele decir, en la viña del Señor hay para todo. Y en esa rama de la ufología, crédula hasta rozar el delirio, por sus dichos y actos deben de vivir en otra dimensión.

Saludos.