lunes, 14 de noviembre de 2011

Extraño objeto fotografiado por un Sheriff

El señor René Castrejón, Sheriff del Departamento de Emergencias del Condado de Ventura, California, fotografió el día 16 de diciembre de 2009 un objeto que los: "investigadores de ovnis la han declarado como interesante fotografía de ovnis" y "se ha convertido en un misterio para los investigadores paranormales". Además: "Investigadores y especialistas ya analizaron la foto y es real." 


La fotografía se tomó en el área de Porter Ranch, California, a 12 kilómetros de la ciudad de Simi Valley. Por lo visto, el señor Castrejón ha sido testigo de ovnis en repetidas ocasiones. Seguidamente, muestro la foto del pretendido OVNI, que ha sido tomada de este sitio.


Parece ser que el testimonio del Sheriff cierra aún más la posibilidad de esclarecer pronto el hecho. Sin embargo, la imagen ya lo dice todo porque lo que se ve en ella es una nube lenticular: ¡Un altocúmulus lenticularis!


Los investigadores y especialistas que analizaron la foto se debieron de quedar calvos para llegar a la conclusión de que la foto es real.


20 comentarios:

patricia dijo...

ES UNA NAVE CAMUFLADA!!!!
SE VE MUY BIEN...
¡¡¡QUE LINDA FOTOOO!!!

Ricardo Campo Pérez dijo...

¡Qué estupidez camuflarse con la misma forma que tienes! ¿No?

Toni García dijo...

Señor Victorio, parece ser que este caso, a primera vista consistiría en la fotografía de una nube, sí, pero mire: ¿Usted sabe lo que es el fenómeno científico de MIMETISMO?. Un ser vivo o artificial devenido inteligente que adquiere características que le hacen confundirse con el ambiente que le rodea, para pasar desapercibido. Si lo ignora, estudie más.
El sheriff dijo que tras ser tomada la foto "el platillo volante disfrazado de NUBE se dirigió repentinamente hacia el norte a una velocidad muy superior a la de un avión tipo Stealt y en contra del viento...". Eso no lo hace una nube, ni mucho menos.
Acuda a las fuentes originales del suceso y profundice los datos informados como es debido antes de "explicar" someramente los casos. Simplemente está haciendo el ridículo para regocijo de otros escépticos no científicos.

Antonia Ramos Diaz dijo...

El sherif perdio su trabajo de responsable publico por culpa de los ovnis que fotografiaba para conocimiento de la Ciencia. No me parece justo que se le vilipendie de este modo. Deberian darle una oportunidad.

Ricardo Campo Pérez dijo...

Sí, Toni-Antonia, y dos huevos fritos. No nos felicito por el trolleo porque no llegan...

Adela Martinez Rualla dijo...

¿Quién es ese individuo controvertido (ufotroll) que dice llamarse Ricardo Campo Pérez? Intento comunicarme con él a través de Internet y solamente se me responde "mensaje no admitido".
Sir Juan-Carlos Victorio, le solicito encarecidamente libertad de opinión. Si ese individuo no me deja publicar opinión contraria a sus desmanes en su blog, que tampoco le admitan sus tonterías de filosofía decimonónicas en otros blogs, p0r favor. Sea usted justo por favor. Nada más.

Lourdes Gómez Martin dijo...

Ese caso OVNI del sheriff era un platillo volante disfrazado de nube y sonseacabó.

Ricardo Campo Pérez dijo...

"Intento comunicarme con él a través de Internet y solamente se me responde "mensaje no admitido".

- Pues a mí no me ha llegado nada, mentirosilla-mentirosillo. Intántalo por telepatía, a ver, ja.

O, mejor, dedícate a buscar nubes lenticulares.

Anónimo dijo...

Antonia y Ricardo en riñas como chavales de feria y ese ovni se nos escapan de nuetras manos! que alguien haga algo!

Anónimo dijo...

excelentes dialogos, similar a un debate cucufato/ateo ambos necios, uno creyendo lo no comprobable el otro negando la existencia de algo que aun no tiene consenso como matrimonio feliz admitan el no poder vivir el uno sin el otro, se aman, se desean y este fue uno de sus constantes pleitos conyugales que reforzara sus lazos, que viva el amor jaja.

Anónimo dijo...

hay mucha actividad aqui y no es Antonia se llama Adela matrimonio ja!
regalense un morreo com todo xD

Julio Gamba dijo...

Permítaseme: ¿Nube? ¿Ovni camuflado? No importa mucho la duda cuando existe un sistema de escaneado fotográfico digital por capas de imagen que descubre si la masa vaporosa es uniforme o hay algo sólido nuclear, es decir, dentro del vapor de agua. Para asegurar una u otra cosa debería acudirse al resultado analítico del asunto y no perderse en conjeturas infundadas o informes de descalificación de primera vista.
Recapacitemos como buenos ufólogos.

Anónimo dijo...

gamba mulder estas son tus horas libres desde donde posteas del psiquiatrico ?
y menudo cachondo el que esta
hecho el tio Ricardo xDD

Anónimo dijo...

solo son escepticos periodistas o filosofos acaso existe algun psicologo de buena monta aquel que trate con menor menosprecio a los fanaticos motivandolos a llevar el mito a su verdadera realidad esas ansias nunca desapareceran, no entiendo porque continuan dandole mas leña al fuego. no aportan nada, simplemente los motiva a mantener el mito y de eso ambas esquinas se benefician. sigue siendo negocio redondo y material sobrante para proximas conferencias, que siga girando la rueda

Anónimo dijo...

!menudo porro se fumo el serif ese jajajaaa.

Anónimo dijo...

pregunto.. son fotos realeas ?? al menos la segunda lo es ?? hay correspondencia de unos cuantos minutos ?? para la segunda que tecnologia de acercamiento usaron acaso la de los CSI xDDD

Juan Carlos Victorio dijo...

Anónimo, la segunda foto no tiene nada que ver con la primera. Es otro escenario y sólo un ejemplo de altocumulus lenticularis.

Miguel Negro dijo...

Lo comenté en el post del caso de Burgos pero los ufonautas me hacen poco caso. Tampoco editorial alguna parece dispuesta a publicar un libro sobre Ovnis que escribí hace poco, quizá porque no soy famoso...(el mismo libro presentado por Ballester Olmos o Benítez lo publicarían seguro).
Si quieren adoptan aspecto de nubes. Son seres vivos originarios de la Tierra -los verdaderos seres que dominan el planeta cuya inteligencia y evolución ocurrió antes del homo habilis- que se desplazan en el mar, sobre el suelo, en la atmósfera y fuera de ella. Hacen lo que quieren con la psique humana. Mi pregunta es ¿qué podemos hacer al respecto? Y mi propia respuesta NADA, que sigan haciendo lo que quieran. Adios.

Javi Monleón dijo...

Señor Negro:
yo creo que le podían publicar su libro sobre OVNIs en el IIEE de Barcelona. Inténtelo.
Su interpretación de los OVNIa puede verse como una suerte de criptozoología. Saludos.

Raimundo Barbado dijo...

El sherif californiano no estaba "fumado" ni mucho menos. Al contrario, estaba contribuyendo al conocimiento científico del mundo que nos rodea. Justamente la ventaja que tiene el ir tomando fotos de nubes lenticulares por ahí es que, de vez en cuando, uno se tropieza con algún platillo volante disfrazado de nube. Efectivamente, estamos refiriéndonos al análisis digital de densidad de imagen. Y eso, señores ufólogos, es investigar con metodología científica.
Saludos.