domingo, 15 de enero de 2012

¿Un "platillo volante" en Cornualles?

El pasado 1 de agosto del 2011 fue fotografiado un OVNI cerca de St. Austell, Cornualles, Inglaterra. El fotógrafo, que no vio ningún objeto inusual en el cielo durante la toma, estaba fotografiando el paisaje marino y fue después cuando descubrió, al revisar la foto en su ordenador, el extraño objeto volante que tiene toda la apariencia de un "platillo volador".


Según el ufólogo Dave Gillham, del Cornwall UFO Research Group (CUFORG), parece que el pretendido OVNI deja un rastro de agua lo que le sugiere que el objeto acababa de salir del mar. Lo que podría haber sido una evidencia clara de un OVNI no es más que el vuelo lateral de una gaviota, capturada en el momento de hacer sus necesidades.

Una imagen similar, que fue considerada como la mejor foto OVNI del Reino Unido, se tomó precisamente en Cornualles, en diciembre de  2007.



Como pueden suponer los lectores, el pretendido OVNI era, también, otra gaviota. Como dato llamativo, el experto en OVNIs Nick Pope dijo que era un objeto simétrico, metálico y una de las mejores fotos de un OVNI que había visto.
                                          

8 comentarios:

Ricardo Campo Pérez dijo...

Lo que más me llama la atención es que a esta gente, al Pope y demás, no les da vergüenza decir esas cosas. Eso sí que es alien total.

Unknown dijo...

Yo estoy más con el ufólogo Pope. Por ejemplo las fotos se pueden interpretar de platillos voladores en movimiento giratorio. Esos ovnis al ser tomados en un instante por la cámara fotográfica quedan como algo desdibujados, pareciendo gaviotas. Pero no. En fin, saludos.

Juan Carlos Victorio dijo...

Claro, señor marcos, seguramente se trata de un "platillo volante" camuflado de gaviota.

Julio Gamba dijo...

He mirado esas fotos de ovni con una lupa y no veo las gaviotas (pareidolia) por ningún lado. ¿Me habré quedado cegato?

Raimundo Barbado dijo...

Según la ufóloga Gabriela (Gaby) Decall (Córdoba, Argentina)existen OVNIs que toman la forma que desean, como nubes o aves, para sobrevolar lugares y ciudades pasando desapercibidos.
Aquí un ejemplo de OVNI que, al parecer, presentaba aspecto de ave sin serlo: http://www.youtube.com/watch?v=Lv9Fab0_2k0
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo ví un OVNI que presentaba aspecto de Seat Panda sin serlo.

Helo aquí:

http://www.seatpanda.net/assets/images/panda.png

Toni García dijo...

Pues yo he visto en la red a la inversa: una gaviota que se va transformando en platillo volante -a medida el zoom se acerca- para llamar la atención de los ufólogos-internautas.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=KFHvI6qMTfM

No se lo pierdan, merece la pena. Un saludillo.

Raimundo Barbado dijo...

Por si no quedó bastante claro el año pasado, otro enlace, una escuadrilla de OVNIs variables, más reciente:
http://www.youtube.com/watch?v=JmiS7q72u1s

Saludos.