lunes, 13 de febrero de 2012

Encuentro cercano con un ser luminoso en Argentina

El mundo de la Ufología, y sobre todo el de algunos ufólogos, resulta fascinante e increíble. En Internet he encontrado un vídeo, que me ha llamado la atención, del periodista mexicano Jaime Maussan  donde presenta una notable y llamativa, según él, grabación de una extraña entidad luminosa efectuada, al parecer, en el año 2009 en Comodoro, Rivadavia (Argentina) y realizada con un teléfono móvil. Seguidamente, un fotograma de la grabación obtenida de aquí.


Después de ver el vídeo, lo mínimo que se puede decir es, que hay que tener imaginación y unas creencias bien enraizadas para ver en la mancha luminosa un ser, supongo que extraterrestre como no podía ser de otra manera.  Se mire como se mire, en la imagen solamente se ve una luz parásita imprecisa. Vamos, que no tiene apariencia de ente terrestre ni de extraterrestre.

Un simple reflejo en la óptica del móvil interpretado como un ser extraño, nada menos.

15 comentarios:

Oscar dijo...

Mira que en mi país, Argentina, hay de todo, y siempre se están haciendo fotos extrañas. Pero esta de Jaime Maussan, no se ha conocido entre los ufólogos. Eso sí, sabemos o sé yo y algunos más, por lo menos, que Maussan, de esto hace lo que llamamos en mi país, un "circo"....Es un ufólogo de nivel muy mediocre. Lástima, porque la seriedad en este complejo asunto, se está perdiendo rápidamente. Un saludo Juan Carlos.

Juan Carlos Victorio dijo...

Otro para ti, Oscar.

Luis Heriberto Folch dijo...

El famoso y mediático ufólogo Jaime Maussan, que se hizo eco de ese caso a través de Televisa, nunca dijo que era una nave extraterrestre sino que habló de presencia extraña transparente o quizá entidad desconocida. Y va para el señor Oscar que eso no es hacer circo sino decir la verdad.

Toni García dijo...

Era un ser translúcido seguramente procedente de la constelación de Sagitario (de esos que viajan en esferas de luz, campando a sus anchas por varios planetas habitados, entre ellos la Tierra).
Los humanoides originarios de Sagitario presentan una diversidad extensa y son atípicos con respecto a los clásicos grises y pleyadianos. El ufólogo brasileño Jader U. Pereira se quedó corto en su clasificación de humanoides.
De Sagitario vienen figuras fantasmales, sombras blancas o negras, el famoso Mothman, pequeños monjes espaciales, robots tipo caja, androides con ruedas en vez de pies, santos barbudos, duendecillos, apariciones marianas, seres de luz, seres transparentes, entes invisibles, orejudos de Kelly, hombres de baja estatura (1.50 m.) de cabello y bigote pelirrojos con ojos verdes, chupacabras y un sinfín de entidades más que algún dia se reflejarán en un catálogo exhaustivo para conocimiento de los ufólogos más jóvenes que se apunten al carro de la Ufología.
Bueno, espero haber servido de ayuda en el sentido del proyecto académico de míster Barbado et al.
Hasta otra, chicos.

Ufoloco dijo...

¿No será el humo del cigarro de Jeta Jeta Benítez con el que aparecía fotografiado en La Gaceta del Norte?

Julio Gamba dijo...

Señor García, buen catálogo de humanoides sagitarianos. Le ha faltado mencionar unos seres con aspecto de pulpos que a veces han sido vistos descendiendo de OVNI con forma de campana de Gauss; pero, en fin, el aprobado es claro. Le felicito.

Anabel Hormigo dijo...

Hola. Sr. Victorio yo no estaria tan segura de eso del reflejo. En el video se aprecia que lo que eso fuere se desplazaba de manera independiente que el enfoque o movimiento de la camara.

Raimundo Barbado dijo...

Me informa el piloto y ufólogo David Greenberg, de Ottawa (Canadá), que ese es el objetivo perseguido, que el observador incauto piense que está viendo un reflejo. Pero se trataría en realidad de un soldado argentino, de la base aérea de Comodoro-Rivadavia (IX Brigada Aérea) probando un traje de camuflaje invisible, un hito de nanotecnología, de la partida facilitada por Canadá a finales de 2008 para probar a los ejércitos de varios paises, entre ellos Argentina. Saludos.

Ufoloco 100.000 mentiras tras los ovnis dijo...

"un hito de nanotecnología"

De la nanoestupidez, del nanotrolleo.

Toni García dijo...

Gracias por el aprobado, maestro Gamba. Intentaré no obstante mejorar nota. Saludos desde EE.UU.

Lorenzo Bautista dijo...

¿Y si realmente fuera un ser transparente de origen extraterrestre?

Sergio dijo...

El primer comentario dice "seriedad en este complejo asunto...",junto con los otros,sobre todo el de el señor Garcia,¿me parece a mi o todos se estan tomando en serio esto?.que seriedad pueden tener los "casos ufologicos","investigadores",y lo mejor de todo,"ufologos (???)".estos ultimos que serian,algo asi como conocedores de ovnis,saben su verdad o algo asi??
Y las pruebas irrefutables?¿acaso este blog no se encarga de refutar cualquier fenomeno que pueda ser tomado por "oculto","misterioso",etc?
no aprenden nada?
Esperen,todos los comentarios son irónicos,eso era.me quedo mas tranquilo.

Sergio dijo...

El primer comentario dice "seriedad en este complejo asunto...",junto con los otros,sobre todo el de el señor Garcia,¿me parece a mi o todos se estan tomando en serio esto?.que seriedad pueden tener los "casos ufologicos","investigadores",y lo mejor de todo,"ufologos (???)".estos ultimos que serian,algo asi como conocedores de ovnis,saben su verdad o algo asi??
Y las pruebas irrefutables?¿acaso este blog no se encarga de refutar cualquier fenomeno que pueda ser tomado por "oculto","misterioso",etc?
no aprenden nada?
Esperen,todos los comentarios son irónicos,eso era.me quedo mas tranquilo.

Y si no vayanse a creer en los mayas (tan supersticiosos como cualquier otro pueblo) y sus futuramias,los complot del gobierno(sea cual fuese),los extraterrestres de las pleyades,la tierra hueca,las islas friendship,la comunidad extraterrestre que nos ayudan aunque no los veamos porque estan SUPEROCULTOS,y...no me sale otra barbaridad mas.
Ah si,el primer comentario,dice ufologo muy mediocre.osea que hay buenos.ya que el señor sabe,el y otros,lo invito a nombrarlos.y tambien de paso,que diga cual es la seriedad de tan virtuosa actividad,la ufologia.
Mañana me pongo a investigar los ocultos poderes de la energia intraterrestre,y ya seria un intraterrologo.
Total ambas cosas se dedican a investigar cosas con algo en comun:que no existe el objeto a estudiar.

Unknown dijo...

Vale, "Sergio". ¿Y si te fueras a dormir?

Sergio dijo...

Un poco temprano para ir a dormir.en todo caso,deberian ir a dormir los que defienden la "seriedad" de estas cosas."vale" undertaker?