miércoles, 5 de junio de 2013

Historias extraordinarias de la Ufología

La ingenuidad y credulidad de algunos entusiastas ufológicos no conocen límites y pueden llegar a extremos grotescos. Una muestra es este vídeo donde el testigo cree ver OVNIs, y algo más, donde sólo hay luces de aviones aterrizando.

Si tomar el foco de un avión, visto de frente, por un OVNI resulta cándido, ver extraterrestres en esa luz, como en el vídeo comentado anteriormente, ya es rizar el rizo de la ingenuidad.




  
Pero eso de tomar aviones por OVNIs no es algo secundario o de inexpertos porque en esa misma tesitura ya se han visto algunos conocidos ufólogos patrios. Lean, por ejemplo, el  siguiente artículo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente convencido de la presencia de vehículos volantes ajenos a nuestro planeta entre nosotros, y no soy ni ingenuo ni crédulo en este terreno, pero, aparte de eso, el único comentario para este asunto es el que dedica un usuario al autor del vídeo:
"juanfran garcia hace 1 día
jilipollas"

Julio dijo...

Me ha recordado a un usuario de youtube que ha grabado una y otra vez aviones aterrizando en Barajas, y dice que son ovnis.

http://www.youtube.com/watch?v=Yll4TuMib48&feature=related

Julio Gamba dijo...

Perdonen, pero parece que ignoran que hay casos de aviones que se transforman en Ovnis y viceversa. Son videos que circulan por la red de redes con la misma garantía de veracidad que los argumentos que ustedes exponen para explicar casos. Saludos.