miércoles, 18 de diciembre de 2013

Turistas intergalácticos sobre Benidorm

He localizado en la Red otra fotografía que muestra una formación de "platillos volantes" sobrevolando el cielo nocturno de una luminosa ciudad, concretamente la turística Benidorm (Alicante). La imagen fue captada el día 20 de marzo de 2013  y está tomada de este sitio, donde figura como un fenómeno desconocido y sin resolver. 


Ampliación de la foto donde se puede apreciar claramente la "misteriosa" formación luminosa.


El recorte de la imagen, mostrando los OVNIs más ampliados, creo que resulta elocuente. No hacen falta muchas explicaciones para saber que se trata de simples reflejos.


Reflejovnis provocados por los fuertes focos de luz del suelo.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, soy asiduo seguidor tuyo Juan Carlos, me muestro totalmente de acuerdo con el resultado del análisis. Sin embargo, en esta ocasión, se me presenta una duda que trato de exponer: Al fonde de la imagen, detrás de los focos blanco que según tu estudio, provocan los reflejos, hay (en la ciudad, a nivel de suelo, me refiero), una seride de focos azules que creo, podrían ser estos los causantes de los reflejos y los focos blancos, con su extremado brillo, serían los causantes de un efecto "espejo", en las lentes interiores de la cámara, provocando así el reflejo. No se si me he explicado correctamente. Si te es posible Juan Carlos, ¿te importaría comprobar lo que te comento? más que nada por aceptar o descartar yo mi observación. Gracias y enhorabuena por tus trabajos.

Juan Carlos Victorio dijo...

Creo que los focos blancos brillantes son los responsables de los reflejos superiores. Los inferiores, más débiles, podrían ser producidos por las luces que mencionas. Si las unes con líneas, éstas tendrían que psasr por el centro de la imagen. Sólo he trazado tres rayas porque no hay espacio para más.

Muchas gracias y saludos.