viernes, 13 de diciembre de 2013

Un alienígena gigante merodeando por Buenos Aires

Un humanoide gigante, alienígena y además invisible, para regocijo de los ufólogos más entusiastas, ha aparecido en la playa de Necochea, Buenos Aires (Argentina) al atardecer del pasado día 19 de noviembre. La impresionante imagen, ampliada, del extraterrestre gigante es la siguiente y está tomada de este sitio.


Hay que señalar que nadie vio al susodicho gigante, ni el propio fotógrafo que lo fotografió.

"En la fotografía se ve una figura humanoide alienígena que se puede ver a través de la costa. En la imagen podemos ver que hay un coche aparcado en el borde del agua con cuatro personas viendo la puesta de sol. La gente probablemente no vieron la figura, porque se ven relajados. Puede ser que esta figura humanoide similar a un alienígena estaba envuelto en algo y sólo se ve con la cámara."

A continuación la fotografía sin ampliar. Tal y como se publicó en las listas de correo.


La explicación es bien simple pero algunos prefieren las hipótesis más fantásticas y surrealistas. Un poco antes de la toma anterior se hizo ésta otra que viene a continuación y que no se suele enseñar en los artículos y entradas que circulan por Internet sobre éste incidente.



Una simple variación de la perspectiva (el fotógrafo se agacha para tomar la segunda foto), una persona entre el Sol y la cámara y tenemos un alienígena gigante.



No hay comentarios: