viernes, 21 de febrero de 2014

Un OVNI se cuela en Google Maps

Más bien, según algunos sitios ufológicos, se trata de un increíble avistamiento OVNI fotografiado sobre unas instalaciones militares en Taiwan. Lo de avistamiento será un decir porque en realidad nadie ha observado al "extraordinario" objeto volador. La imagen es la siguiente. 


El OVNI puede verse en Google Maps (22.33499N, 120.62440E), con Street view, en el punto indicado en la imagen satélite que muestro seguidamente.


Aunque lo que aparece en el cielo de la foto parezca un objeto ovalado metálico se trata, a mi juicio, de un pajarovni que ha pasado volando cerca de la cámara y ha sido captado por casualidad al efectuar la toma fotográfica. A continuación, una muestra de pajarovni donde puede apreciarse que es similar a lo captado en la fotografía del pretendido OVNI.





12 comentarios:

Paco Balbuena Herrera dijo...

Hola, he bajado la fotografia y la he estudidao y tiene cupula al parecer

Carmelo dijo...

Que Santa Lucía les conserve la vista...

Unknown dijo...

¡Hola, Juan-Carlos! Quería felicitarte por la conclusión a que has llegado. Cuando me enteré del caso me daba malas sensaciones, así que finalmente no lo seleccioné para publicar en mi blog Crónicas Ufológicas; de hecho, hace unos dias publicamos un caso de presunto ovni fotografiado en el lago Musters, Argentina, cuya toma fotográfica es muy similar a la de éste (en nuestro caso, una perdiz argentina). Saludos.

Juan Carlos Victorio dijo...

Gracias, Pimentum. Después de ver y analizar numerosas fotografías de este tipo, no es complicado llegar a esa conclusión.

Un saludo.

Anónimo dijo...

He ampliado la imagen al máximo, y se observa perfectamente un objeto discoidadal con cúpula transparente o traslúcida, y cuerpo de color plata-rojo. De pájaros nada, ¿eh?

Mari Pili

Juan Carlos Victorio dijo...

¿Y no ha visto usted la matrícula, donde dice que procede de "Raticulín"?

Anónimo dijo...

Disculpen. Pensaba que trataban ustedes de explicar la foto desde la lógica.

Mari Pili

Juan Carlos Victorio dijo...

Eso es lo que he intentado en esta entrada.

Mari Pili dijo...

Por cierto, he revisado también la fotografía del lago Musters, citada por "Pimentum" más arriba, y si el objeto que aparece en la foto es una perdiz argentina yo soy Madonna. Tengo la impresión de que ustedes no quieren aportar explicaciones razonables, sino hacer que prevalezcan sus prejuicios contra viento y marea.

Juan Carlos Victorio dijo...

Claro, la explicación razonable es que esos pajarovnis son "platillos volantes" u OVNIs. Y eso no son prejuicios, es la pura verdad ¿no?

Mari Pili dijo...

¡Ah!, entiendo; ha de ser un ave necesariamente. Bien, en ese caso, y teniendo en cuenta los colores que presenta, creo que podría tratarse de un "agapornis roseicollis". Gigante, eso sí. Buenas tardes.

Juan Carlos Victorio dijo...

Ya puesto, a ver si identifica al pajarovni de la segunda foto...