martes, 14 de octubre de 2014

Disco luminoso fotografiado en Alaska

Un misterioso objeto con forma de disco fue fotografiado, el día 19 de agosto de este año, por un turista en Ketchikan, Alaska, mientras realizaba un crucero con un grupo de compañeros de trabajo y amigos. Hacia las ocho de la tarde tomó varias fotografías de la puesta de Sol y al descargarlas en el ordenador descubrió un OVNI en las imágenes, con la forma del típico "platillo volante", que no había visto al hacer las tomas. Estas son las fotos, tomadas de aquí.

OVNI fotografiado en Alaska
Segunda foto del OVNI
Tercera foto del OVNI

Para desilusión de los entusiastas de los OVNIs y de la revista Más allá, el pretendido OVNI tiene una explicación simple. Si los lectores se fijan detenidamente en las imágenes podrán advertir que las mismas se han tomado a través de un cristal. Tras una ventana del barco, por ejemplo y el "platillo volante" es una lampara del techo del interior reflejada en el citado cristal.

Como ya he indicado anteriormente, en las fotografías se pueden ver diversos reflejos que indican que las susodichas han sido tomadas tras una ventana.

Reflejos en la foto de Alaska
Reflejos en otra foto de Alaska

Otro ejemplo de que las cosas más prosaicas se pueden convertir en llamativos OVNIs extraterrestres y que muchos ufólogos siguen siendo incapaces de explicarlos pero muy eficientes alimentando el mito OVNI.



No hay comentarios: