lunes, 24 de noviembre de 2014

OVNI gigante sobre China

Como ya saben los entusiastas ufológicos, los OVNIs suelen camuflarse de nubes para pasar desapercibidos pero en algunas ocasiones dicho disfraz suele fallar y, por lo tanto, son cazados fácilmente por las cámaras fotográficas como ocurrió el 4 de agosto de este año en Xiamen, provincia de Fujian. El citado lugar fue sobrevolado por este gigantesco y pretendido OVNI.

OVNI fotografiado en China 2014

Otra toma del espectacular "platillo volante" camuflado de altocumulus lenticularis.

OVNI fotografiado en China

Por lo visto, según se explica en este sitio, los OVNIs camuflados de nubes suelen ser vulnerables durante la puesta de Sol y pueden hacerse visibles, en ese momento, entre uno y quince minutos. En fin, otra tontería que no había oído ni leído hasta ahora.

En la siguiente fotografía, una nube similar tomada por un servidor antes de la puesta de Sol.

Altocúmulus lenticularis en Benidorm 2013

Por estos lares también hay algunos despistados ya que parece ser, nunca habían visto un altocumulus lenticularis como el fotografiado en Xiamen.

Las imágenes tomadas en China me recuerdan a aquel caso de 1979 sobre otra nube vista por varios pilotos comerciales en los cielos de Navarra y que un afamado ufólogo patrio afirmó que se trató de un OVNI de nada menos que de unos ¡cuatro kilómetros de diámetro!


4 comentarios:

Eloy Caballero dijo...

Estas nubes lenticulares son auténticas "naves nodriza". No me extraña que inspiren al ufólogo y deleiten al resto del personal. !Que maravillas hace la naturaleza¡

Juan Carlos Victorio dijo...

Sí, por lo que se lee por ahí este tipo de nubes despierta la fantasía y la imaginación de bastantes misteriologos.

Fray Junípero dijo...

Esto se lo comentaron a usted en relación con la famosa nube lenticular del Pantano de Yesa, publicado aquí mismo el 16 de marzo de 2009:

"Por cierto dejo te dejaste de mencionar en la entrevista de JJ.Benítez al comandante Sedó lo siguiente ... " -¿Era metálico?

-No, yo no tuve esa sensación. En un principio me pareció una masa gaseosa que envolvía algo. Y en un momento del giro llegué muy cerca y pensé en lanzarle el chorro de los motores para ver si se deshacía. Pero al llegar casi a 100 metros, me di cuenta de que no era una superficie gaseosa. ¡Estaba ante una masa sólida!"

En conclusión, hay nubes lenticulares naturales y que no lo son tanto.

Juan Carlos Victorio dijo...

Más bien, don Fray,la conclusión es que las apariencias engañan.