viernes, 25 de marzo de 2011

¿Un OVNI moviéndose cerca del Sol?

Durante la mañana del pasado día 15 de marzo, contemplando un halo solar en Lima (Perú), varios ciudadanos fotografiaron y grabaron las evoluciones que una misteriosa luz realizaba cerca del Sol.

La siguiente imagen ha sido obtenida del vídeo que puede verse aquí.



Como puede apreciarse en la grabación efectuada por un reportero, la "extraña" luz no es más que un simple reflejo del Sol en la óptica de la cámara. A estas alturas, resulta increíble que un lens flare cause tanto asombro y mucho más, todavía, que se afirme que se trate de un OVNI. Eso manifestó Ramón Vera, docente de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que sacó 19 fotografías del halo solar apareciendo, en varias de ellas, el reflejovni. El citado está convencido de que captó un OVNI.



Otro ejemplo de reflejo, en este caso provocado por la Luna.

4 comentarios:

Me dijo...

Estoy de acuerdo con la reflexión. La gente debería estudiar y pensar en posibles técnias y efectos de luz antes de hacer testimonios del tipo, sobre todo porque desacredita a los que realmente lo son, que por ende simplemente son sólo objetos nó indetificados, en el 80% de los casos se resuelven los misterios, el otro 15% son de tipo militar /secreto y sólo un 5% nó podemos o sabemos encontrarle explicación. El neófito que estudie, observe y después hable.

Professor moreijo dijo...

Muitas veses são falsos os avistamentos ,mas acredito sim que eles estão la fora e por aqui também...valeu...fuiiiiiiiii

Javi Monleón dijo...

Es una explicación que considero muy correcta.

Sebas T. dijo...

es que diciendo ésto, ya se miente:

""Durante la mañana del pasado día 15 de marzo, contemplando un halo solar en Lima (Perú), varios ciudadanos fotografiaron y grabaron las evoluciones que una misteriosa luz realizaba cerca del Sol.""

porqué está dando a entender que vieron la luz, cuando en el fondo NO la vió nadie porqué solo es cosa de la cámara