lunes, 12 de marzo de 2012

Escuadrilla de OVNIs sobre una universidad de EE.UU.

Concretamente sobre la universidad de St. John, en Annapolis, Maryland, han aparecido unos misteriosos objetos luminosos en la noche del 19 de   marzo del 2010. Eso es lo que parece mostrar la siguiente fotografía, tomada por Michael Adams a las 9:16 p.m. del citado día.


En el momento de obtener las fotos, el fotógrafo no vio ningún objeto extraño en el cielo. Fue después, al ver las imágenes en el ordenador, cuando descubrió la formación luminosa fantasma.



Los objetos luminosos, con forma de "platillos volantes", que aparecieron misteriosamente en las fotografías, son simples reflejovnis. O sea, lens-flares producidos por los focos de luz, que hay en la parte inferior de la foto, en la óptica de la cámara.



Invirtiendo la escuadrilla de OVNIs y colocándola debajo de las luces que hay en el suelo, puede comprobarse como coinciden perfectamente con la ubicación de cada uno de los focos de iluminación correspondiente.


7 comentarios:

Spock dijo...

Excelente análisis.

Juan Carlos Victorio dijo...

Muchas gracias, Spock.

AMELIE dijo...

¡Qué bella imagen de platillos voladores captados por la sensibilidad de la cámara! No los expliquen por favor, torquemadas.
Que la gente pueda imaginar un mundo mejor. gracias.

Anónimo dijo...

gente imaginando un mundo mejor propensa a la susceptibilidad carnada predilecta de charlatanes e incondicionales adolescentes que les cuelgan del bolsillo
perdoname AMELIE divina estas
si no eres lo que aparentas
"aludida" no estaras?
una respuesta me daras
con el mismo nick me diras
y tu redaccion no imitaras
no corras aqui espero
que me recrimines con esmero.


xD!

José Biosca dijo...

Anónimo eres un troll. Uñas.

LALO RICCARDO dijo...

Excelente artículo,Juan Carlos; sucede con bastante frecuencia con algunas cámaras fotográficas.- La gente, en general, ya debería saber de que se trata.- Incluso quien tomó la foto nunca pudo ver esos ¨objetos¨ con sus retinas, así que sabía que solo se trataba de un efecto de su cámara.- LALO RICCARDO

Juan Carlos Victorio dijo...

Gracias, Lalo. Cierto, los reflejos en las fotografías es un tema bien conocido, lo que pasa que el influjo de los OVNIs es muy fuerte y los creyentes en los mismos no ven lo evidente.

Saludos.