viernes, 8 de julio de 2011

Último avistamiento OVNI, ahora en Alemania

Aunque parezca increíble, una vez más ante la visión de un "sorprendente" vídeo, que por lo visto está haciendo furor en Youtube, muchos se preguntan si se trata de un OVNI (o sea, una nave extraterrestre accidentada) o de un meteorito.

Imagen capturada del vídeo que puede verse aquí.




Este ejemplo muestra, otra vez, como las creencias y las ideas preconcebidas pueden convertir un fenómeno normal, visto en condiciones un poco especiales, en algo misterioso, por ejemplo: en un objeto volador no identificado y lo que esto significa en el imaginario colectivo.

Lo que se ve en el vídeo no es más que la estela de un avión reflejando la luz solar. El avión se está alejando, que parezca que está cayendo es sólo una ilusión de perspectiva provocada por la curvatura terrestre.

5 comentarios:

Julio MaGo dijo...

Lo anormal , es creer que las estelas son normales, yo creo que es un avion, si, pero tambien se demostrara algun dia que ninguna estela que permanezca mas de tres minutos visible es vapor o condensacion, si no realmente una fumigacion quimica.
Respiren profundo, y miren bien que proyectan sobre nuestras vidas.

Julio dijo...

Fumigar un aire que respiran los mismos que nos están fumigando. Tiene toda la lógica del mundo.

Ricardo Campo Pérez dijo...

Y sobre todo por el día, a la vista de todo el mundo. Eso es inteligencia, eso es control, eso es..., bueno, gilipolleces.

Juan Carlos Victorio dijo...

Sr. MaGo, en este enlace tiene información sobre las estelas y los chemtrails. Espero que le sirva.

http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

Saludos.

Unknown dijo...

JAJAJA Julio MaGo, hombre no sera para tanto xD, AUNQUE LOS QUE NO ESTARIAN FUMIGANDO ESTARIAN VACUNADOS O PREPARADOS PARA TAL FUMIGACION.. RIZANDO EL RIZO