Este año 2012 ha comenzado con una oleada de OVNIs cigarros descomunales sobre grandes ciudades. Basta con teclear en YouTube: ufos giant cigar, para ver como son de gigantescas las citadas naves del espacio y la candidez de algunos. De todas formas, a continuación muestro algunas imágenes.
Nueva York, 2 de enero de 2012
Nueva York, 4 de enero de 2012
Massachusetts, 6 de enero de 2012
Aukland, Nueva Zelanda, 6 de enero de 2012
Lo curioso del caso es que nadie ha visto esos pretendidos OVNIs gigantes. No los han visto porque son aviones comerciales. El efecto se logra dando un cierto tiempo de exposición (unos segundos) en el cual, el rastro de las luces de los aviones queda grabado en la imagen durante ese tiempo.
2 comentarios:
¿Es posible que sean inconcientes de esto, los que fotografían los aviones?. Porque si no, estamos frente a una "oleada" de estafadores...Es importante que-como seguro lo has hecho- publiques todo lo que se hace, y cómo se hace. Para que los ufólogos serios como yo-que a pesar de esto, tambièn me interesa en cierto modo la farsa-seamos alertados de la faceta del fraude y/o la confusión. Un saludo Victorio, de Oscar Ferreyra.
Así es, Oscar. En el mundo de la ufología hay mucho fraude y engaño.
Un saludo.
Publicar un comentario