miércoles, 27 de febrero de 2013

OVNI o ser desconocido sobre Málaga

El pasado día 2 de diciembre de 2012, hacia las 23:45 horas locales, fue fotografiado desde la ciudad de Málaga un misterioso cuerpo luminoso. El objeto tenía el aspecto de una estrella brillante pero lanzaba intensos y llamativos destellos de colores, cosa que llamó la atención de los observadores y al llegar al domicilio de uno de ellos, tomaron diversas fotografías del supuesto OVNI. Una de las imágenes es esta.

El extraño objeto luminoso se encontraba entre el cinturón de Orión y otra estrella, formando un triangulo perfecto. Los testigos descartaron que se tratase de un planeta, avión o helicóptero. No emitía sonido, estaba inmóvil y cuando se fueron a dormir el OVNI seguía allí, en el cielo.


Dentro de mi visión hay dos posibilidades: que el objeto sea orgánico (AKA que esté vivo) o que no lo sea y sea una máquina, o algo por el estilo. Si fuese la primera opción estaríamos viendo un ser desconocido. Si fuese la segunda, una clase de tecnología como la que nunca se ha visto en el planeta. Pero también podría ser una anomalía climatológica.
En mi opinión, la explicación es mucho más sencilla. La misteriosa "estrella" es realmente una estrella: Sirius, la más brillante del cielo nocturno. Sus destellos multicolores y su posición en el cielo, indicada por los testigos, la delatan. A continuación, un mapa del cielo, del día y hora señalado en la información, donde se observa al mencionado astro brillante.

  
Además, si se fotografía a dicha estrella a pulso (sin trípode) se obtiene algo como la siguiente imagen.


Que como puede apreciarse, es similar a las obtenidas por los observadores del supuesto OVNI. Una vez más, la brillante Sirius ha vuelto a jugar una mala pasada a observadores confiados.
 

4 comentarios:

Magufo 2013 dijo...

Lean esto, les vendrá bien:
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2013/02/23/noticia_0056.html

Escépticos reunidos dijo...

Sí que nos ha venido bien sí...para echar unas buenas risas,que es muy sano !

Ricardo Campo Pérez dijo...

¿No es el famoso lapo de Messi?

BELINDA dijo...

Qué bonita serpiente luminosa! Es la serpiente voladora del Popol Vuh de los pueblos mayas!!