martes, 23 de abril de 2013

Impresionante OVNI fotografiado en Texas

El piloto Eddie Miles, de San Antonio, al parecer está desconcertado por la aparición, sobre la pista del aeropuerto de Port Aransas, de un gigantesco OVNI y quiere saber qué es ese insólito aparato. 

El día 17 de marzo de este año (2013), domingo, el citado piloto iba a pasar un día de playa a la mencionada ciudad del estado de Texas y cuando realizaba la aproximación, su acompañante se dedicó a sacar fotos del aterrizaje. Posteriormente, en una de ellas descubrieron un extraño objeto sobre la pista de aterrizaje. Vamos, lo que parece ser una asombrosa nave portadora.


Fotografía tomada de este sitio. En el momento del aterrizaje, y de obtener la foto, los protagonistas nunca vieron al fenomenal OVNI desde la cabina de la Cessna. Tampoco hay testigos, del colosal objeto, desde tierra.

Alguien le comentó al piloto que el misterioso objeto volador podría ir a mucha velocidad y que sólo pudo ser captado gracias a la rapidez de obturación de la cámara.

Pero, como indican en este sitio, lo que el fotógrafo captó fue la hélice del avión. Un ejemplo pueden verlo en el siguiente fotograma capturado de este vídeo.



Una vez más, y como se viene mostrando en esta bitácora, un OVNI puede ser cualquier cosa. El requisito principal es no saber qué es esa cosa.


No hay comentarios: