viernes, 10 de mayo de 2013

La invasión alienígena invisible

Me he topado, virtualmente, con un curioso personaje australiano  que es capaz de fotografiar el paso subrepticio, y masivo, de OVNIs, o sea, de naves extraterrestres, por los cielos de su ciudad. Se trata de Rod Hartland, profesor bioquímico, que desde su domicilio en Darlington, Australia occidental, a conseguido multitud de fotografías de, según explica, naves de otros planetas.


A continuación se pueden ver algunas de sus mejores capturas de OVNIs extraterrestres, tomadas de su página Web.



Su método consiste, básicamente, en disparar la cámara, a mansalva, en modo continuo y apuntando a las nubes:
Hasta la fecha he tomado y analizado miles de fotos y capturó muchas naves diferentes y otros objetos extraños en el cielo sobre las colinas de Perth.
La gran pregunta es ¿quién está pilotando estas naves? En algunas imágenes, casi parece que se puede ver a los ocupantes.
En la siguiente fotografía, conseguida el 9 de marzo de 2013, Rod cree distinguir a los tripulantes de la pretendida nave.


Rápido movimiento de la nave en forma de disco con un toldo transparente que muestra lo que parecen ser múltiples ocupantes en el interior?
Según Rod Hartland, una de las claves para conseguir estas fotografiar es usar el infalible método de llamar a la nave mentalmente o en voz alta y pedirle que aparezca ante el objetivo de la cámara. Además, es posible que estas naves limpien o neutralicen los agentes químicos/biológicos de los chemtrails que, como todo el mundo sabe, sirven para fumigarnos.

Otro dato que ha calculado el señor Hartlan es el de la velocidad de las pretendidas naves: Nada más y nada menos que 16.690 Km/h, y sin producir estampido sónico al atravesar la barrera del sonido.

Sin embargo, y a pesar del entusiasmo de Rod, lo que ha estado fotografiando desde finales del año pasado no son más que simples pájaros e insectos.

Con la proliferación actual de cámaras digitales resulta habitual capturar, sin querer, en las imágenes fotográficas, pájaros, insectos, semillas, etc.  Sólo basta echar un vistazo a los archivos fotográficos ufológicos para comprobarlo.

Las imágenes del señor Hartlan no tienen nada de extraordinario, es lo más normal del mundo conseguirlas. A las pruebas me remito. A continuación muestro unas fotos de pajarovnis (jilgueros, gorriones, tordos, etc.) igualitos a las pretendidas naves del señor Rod Hartlan, tomadas en un rato y sin disparar la cámara miles de veces.



Y para rematar la faena, el buscador de naves extraterrestres recomienda, al final de su sitio Web, el delirante documental Sirius con este texto:
The Earth has been visited by advanced Inter-Stellar Civilizations that can travel through other dimensions faster than the speed of light. What we have learned from them about energy propulsion can bring us to a new era, but those in power have suppressed this information in order to keep us at their mercy. It is time for you to know…and this documentary will let you in.
En fin, todo esto lleva, inevitablemente, a una conclusión: que ser profesor no inmuniza contra las creencias disparatadas. Aquí viene bien lo de: Hay otros mundos, pero están en nuestra imaginación.

6 comentarios:

Unknown dijo...

No pongo enlaces a mi blog para que no pienses que intento hacer publicidad, pero... este australiano es un copión!!! :)
Llevo un tiempo haciendo lo mismo que él y explicando que son objetos normales y corrientes, aunque en mi caso me he centrado más en los vídeos.

José Luis Piquero dijo...

Vuelvo a felicitarte por tu blog, que me encanta siempre y que hoy, además, me ha hecho reir. Lo de distinguir gente dentro del supuesto ovni es para nota. Donde yo vivo podría fotografiar pajarovnis e insectovnis a razón de veinte al día. A ver si me animo.
Un saludo cordial.

Juan Carlos Victorio dijo...

Gracias, Paco. Le echaré un vistazo a esos vídeos.

Juan Carlos Victorio dijo...

Gracias, José Luis. Tienes razón, no es ningún misterio que en las fotos aparezcan toda clase de bichos.

Magufo 2013 dijo...

Yo digo que si el profesor Rod Hartland se siente feliz fotografiando Ovnis (naves extraterrestres o incluso hadas, como se le quiera llamar)...¿Por qué no dejarle que siga disfrutando? Seguramente enriquece el alma.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, no quiero ser detractor pero veo que en el analisis de las imagenes son unos pulcros dados en el tema, quiero pruebas de la no veracidad de las imagenes.
Una cosa es discrepar y otra tomar por ridiculos a aquellos que hacen lo que no ustedes..
A cuantos pajarillos y cigarras les han sacado fotos?
No justifico, que quede claro pero, ustedes creen o no? Hay que saber discernir entre lo que vemos pero no miramos...ojo con escupir hacia arriba no vaya que te caiga un ovni :)