El pasado día 23 de diciembre ha sido observado un, según los más optimistas, espectacular OVNI en la ciudad rusa de Trekhgorny. El fenómeno ha sido llamativo y se tomaron varios vídeos del mismo. A continuación, imágenes del objeto volador que circulan por Internet.
Sin embargo, el sugestivo fenómeno volante tiene un origen muy terrenal. Todo parece indicar que se trató de la tercera fase del cohete portador Soyuz-2, lanzado desde el cosmodromo ruso de Plesetsk, y que por un fallo en sus motores no consiguió poner en orbita el satélite de telecomunicaciones Meridian 5 que llevaba, estrellándose cerca de Tobolsk en Siberia.
En este sitio pueden verse más OVNIs rusos.
3 comentarios:
Juan Carlos, estas observaciones de objetos en el espacio, ya sean de naves y chatarra se incrementan y lo seguirán haciendo, ya que una vez escuché en La Voz de los Estados Unidos(radio Fm), que hay UN MILLON de pedazos de naves y otras cosas orbitando la tierra. Incluso, hay que añadir algún que otro experimento secreto. De esta forma, el fenómeno ovni, queda más y más escondido. Claro, para los que buceamos con objetividad y con amnplitud. Un saludo cordial de Oscar Ferreyra.
Disculpa, el nombre "Cecilia", no corresponde; es de mi madre. Ocurre que uso su computadora, y no salí de su cuenta. Soy el ufólogo argentino. Mi nuevo blog de ovnis es ovniunenigmafascinante@blogspot.com (Por google) Un nuevo saludo desde Mendoza.
Un saludo, Oscar.
Publicar un comentario