Eso
creerá más de un entusiasta ufológico sobre las fotografías que muestro a
continuación, que se obtuvieron en Monterrey (México) el 24 de agosto de 2007.
En ellas se observan lo que en principio parecen dos OVNIs desplazándose sobre
los cerros cercanos.
Sin
embargo, los pretendidos OVNIs son los típicos reflejos provocados, en esta
ocasión, por los dos focos de luz que aparecen en la parte inferior de la
escena.
El movimiento aparente de los reflejovnis se debe al cambio de punto de vista de la cámara fotográfica. Se mueve la cámara, se mueven los reflejos. La simetría y posición de los reflejos con respecto a los focos es evidente.
6 comentarios:
Es un buen ejemplo de fenómeno ovni causado por las imperfecciones de la propia herramienta con la que se toma la imagen.
Cierto, Eloy. Un efecto (el lens flare) de sobra conocido pero que algunos entusiastas ufológicos se empeñan en interpretarlo como algo extraño.
Gracias a tu blog ya vamos descartando las imágenes más obvias. Seguro que todos hacemos lo mismo, intentar encontrar el reflejovni, pajarovni, ¿bichovni? antes de seguir bajando y leer lo que tú pones. :)
Gracias, Saturnino.
Ke listos sois todos .....yo no digo ke muchos no tengan una explicacion logica .....pero los hay y eso no lo podeis negar a no ser ke seais de los ke ven globos meteorologicos en objetos de maniobras imposibles para el ser humano y toda la tecnologia ke hay.....no somos el ombligo del universo haber si ya se van dando cuenta
Se lo repito, anónimo. Escriba como es debido y luego comente.
Publicar un comentario