sábado, 19 de marzo de 2016

El cubo extraterrestre de Texas

Hace unos días, en algunas listas ufológicas han difundido una historia OVNI del año pasado como si hubiese ocurrido ahora mismo. Se trata de unas imágenes de un objeto en forma de cubo, pretendidamente fotografiado en El Paso, Texas, el 29 de junio de 2015, y que por lo visto apareció en el cielo a través de un portal dimensional.
 
OVNI forma cubo en Texas en 2015

La ignorancia o la credulidad de algunos ufólogos es tal que se dejan engañar con cualquier estupidez y la difunden masivamente por Internet. Haciendo una búsqueda en la red sobre dicho "acontecimiento" se pueden encontrar comentarios como estos, donde se puede apreciar el nivel de candidez de algunos entusiastas de los OVNIs:

No hay duda de que esto es real y esto es muy preocupante, ya que también ha llegado a través de un agujero de gusano o vórtice desde cualquier lugar y que tiene un aspecto muy siniestro. Mi opinión personal es que es una nave exploradora y podría ser la señal de que estamos a punto de ser testigos de una invasión extraterrestre.
 El hecho de que el misterioso objeto aparezca a través de un agujero negro de repente nos lleva a creer que no está creado por el hombre y estamos buscando algo más allá de nuestra comprensión. Las preguntas que surgen a partir de increíbles avistamientos de ovnis capturados con cámaras como esta es el motivo del por qué hacemos lo que hacemos. Estos son tiempos muy emocionantes.

El origen de las imágenes del cubovni es el canal de YouTube "Secureteam10", un canal intoxicador que se dedica a inventar historias y a montar OVNIs en videos.

Las fotografías del OVNI en forma de cubo, de El Paso, son claramente fraudulentas, como se explica aquí y aquí.






No hay comentarios: