jueves, 21 de junio de 2012

Formación de OVNIs sobre Honolulu

Revisando la página Web de Nik Pope, que por cierto, ha sido convertido recientemente en Ex Ministro de Defensa británico probablemente para dar un toque de veracidad a sus, al parecer, previsiones sobre observaciones masivas de OVNIs en los juegos olímpicos de Londres, he localizado esta curiosa fotografía donde se pueden ver siete objetos extraños, con la típica forma de "platillo volante", sobrevolando los edificios de la ciudad hawaiana.


La imagen está tomada de aquí (page 9), de uno de los enlaces que tiene el ufólogo británico en su página. Como me parecía que la foto estaba recortada, he localizado el origen de la misma y ahora puede verse con otra perspectiva y más información.


La fotografía se obtuvo desde el balcón de un hotel, cerca de la playa de Waikiki, en la noche del 21 de septiembre de 2005. La fotógrafo no vio los objetos luminosos en el momento de la captura, por lo tanto, se trataría de otro caso de OVNIs invisibles.

La imagen resulta elocuente y la explicación salta a la vista: La procesión de OVNIs son simples reflejovnis (lens-flares).


La foto, con las líneas que unen los OVNIs con los focos de luz que los provocan, está tomada de este sitio, donde explican la, para algunos, misteriosa formación de objetos luminosos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

De interés general:

http://www.scribd.com/serwek/d/70643887-Fenomeno-Ovni-en-Espana

Anónimo dijo...

Otro interesante artículo:

http://www.abc.es/20120624/ciencia/abci-entrevista-didier-queloz-201206231940.html

Ricardo Campo Pérez dijo...

Sí, es un artículo interesante, pero realmente tiene poco que ver con el tema central del blog. El artículo trata de ciencia, y este blog trata de una creencia en cosas raras que van por el aire, y que algunos dicen que son "extraterrestres".

Creo que la mayoría de los que se hacen llamar 'ufólogos' deben odiar profundamente a gente como Queloz y que les hagan entrevistas en los medios de comunicación masivos. Es que cada respuesta suya es un desmentido giganstesco a la propaganda platillista con la que los charlatanes de siempre se han pasado décadas llenándose la boca y soltando paridas.

Anónimo dijo...

Curiosa -cuando menos- consideración sobre la entrevista a Queloz, señor Campo Pérez. Algo visceral, pero curiosa...

Ricardo Campo Pérez dijo...

Sí, la escribí con el hígado, con la "bilis amarilla".

josé Martín dijo...

¿ De "interés general" ?..va a ser que no.Ese ridículo mamotreto sólo puede ser tomado en serio por las mentes platillistas más infantiles.

"un OVNI puede definirse como un artefacto manufacturado, resultado de un desarrollotecnológico, con capacidad para efectuar evoluciones aeroespaciales, aterrizajes incluidos, y es pilotadode modo consciente para lograr un fin concreto dentro de un ámbito intelectivo predeterminado".

Y según el diccionario de la Real Academia una bruja puede definirse como mujer que tiene pacto con el diablo y, por ello, poderes mágicos.Y que generalmente, puede volar montada en una escoba.¿ Y ?.

Que algo pueda definirse no tiene nada que ver conque exista.Pero ya sabemos que para los platilocos el simple enunciado equivale a demostración.

Anónimo dijo...

Curioso comentario el suyo, señor Martín; algo desequilibrado, pero curioso...

Ricardo Campo Pérez dijo...

Curiosamente acabas de quitarte la careta de troll, anónimo.

Anónimo dijo...

Sin comentarios, Campo Pérez. Ciao.

Ricardo Campo Pérez dijo...

Por ese "ciao" tendría que haber apostado.

José Martín dijo...

Será fácil de rebatir,entonces;curioso que ni siquiera lo intentes...

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi consagracion divina de inmunizarme de las plantas carnívoras extraterrestres y de las plantas carnívoras terrícolas porque soy el avatar y la transmigracion divina del arcángel extraterrestre Metatron (Dios de los extraterrestres).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la transfiguracion corporal de todos los Dioses, demonios y angeles pertenecientes a los que encarno aquí en el planeta tierra, enfáticamente para residir en mi país Guatemala de la América Central, incluyendo a las Santas muertes de los narcos si fuera posible persuadirlos como tambien a los Dioses extraterrestres universales. Tambien solicito la transfiguracion corporal de los Dioses, demonios y angeles restantes que sea asocian a mis encarnaciones, enfáticamente para residir en mi país Guatemala de la América Central.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.