sábado, 16 de junio de 2012

Otro pajarovni, ahora sobre Paris


Por Internet circulan multitud de fotografías de pretendidos OVNIs (echando un vistazo, por ejemplo, en Google imágenes, puede uno hacerse una idea de lo dicho anteriormente). De las fotos que he podido ver últimamente, me ha llamado la atención una que fue tomada desde la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, en la capital francesa, el día 15 de noviembre del 2009. A continuación, muestro la fotografía que ha sido tomada de este sitio.
 
 

En el momento de la captura, nadie vio al misterioso objeto volante que aparece en la imagen. Fue descubierto más tarde, al revisar las fotos, por lo tanto, se trata del típico OVNI invisible o fortuito.

Este tipo de incursiones en las fotos suelen ser provocadas, habitualmente, por reflejos, insectos, pájaros, etc. En este caso, la extraña nave sería un pajarovni, captado fortuitamente cuando pasaba por el encuadre en el momento de disparar la cámara. Resulta obvio que el vuelo de un pájaro no llame la atención del fotógrafo ni de los presentes en el lugar, por eso, nadie observó el pajarovni.

4 comentarios:

Saturnino José dijo...

Lo increíble es que la gente piense en un OVNI invisible antes de buscar una explicación más asequible.

Charo Lozano dijo...

Recientemente recibimos dos fotos, una de la zona de León y otra de Zaragoza.
En la foto de León se vía una formación triangular, que después de estudiarla y comprobar la fauna del sitio pudimos decirle al fotógrafo que eran aves y posiblemente eran buitres.
La segunda era una foto de la Torre del Agua de Zaragoza, en su lateral se veía lo que parecía un OVNI tipo lenteja, después de pasarle varios filtros pudimos demostrar que era un pájaro.
Me temo que a los fotógrafos no les hizo mucha gracia nuestras afirmaciones, ya que para ellos era un OVNI.
Cada uno ve lo que quiere ver
Charo Lozano

Juan Carlos Victorio dijo...

Muchas gracias, Charo por la información.

Un saludo.

Fray Junípero dijo...

"Cada uno ve lo que quiere ver
Charo Lozano"

Exacto, pero la verdad sólo es una.